Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos prosiguen con intensos entrenamientos en Ypané.
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos prosiguen con intensos entrenamientos en Ypané.

15/07/2020

15/07/2020

Los futbolistas albirrojos activaron hoy miércoles 15 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol, prosiguiendo con los trabajos de la semana 4 de movilizaciones en Ypané.

Los 10 atletas albirrojos desarrollaron hoy la tercera práctica de la semana en el CAR, con trabajos en el orden físico primeramente en el gimnasio de la Absoluta. Las tareas fueron coordinadas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron movimientos preventivos, circuito en estaciones de trabajos físicos para la entrada en calor.

Una vez concluidas las labores en el aspecto precompetitivo, los futbolistas albirrojos se trasladaron hasta la cancha 7 de la Casa de la Selección. Ya en el campo de juego, el asistente técnico, Mariano Uglessich, propuso tareas con balones y circuito de pases a velocidad.

Luego pasaron a realizar movimientos con balones a dos toques, insistiendo en la presión para la recuperación de la pelota. En la parte final de las actividades matinales, los atletas culminaron los trabajos con fútbol en espacios reducidos por espacio de 10 minutos. El portero Antony Silva trabajó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. Los futbolistas que vienen activando en Ypané, volverán a activar mañana jueves 16 de julio a partir de las 08:30 horas.

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO BERIZZO

El Director Técnico de la Selección Absoluta, Eduardo Berizzo, brindará una conferencia de prensa online exclusiva para la prensa deportiva paraguaya, mañana jueves 16 de julio a partir de las 12:00 horas. Cabe resaltar que podrá participar un periodista por medio de comunicación (TV, radio, prensa escrita, portal web).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales