Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojitos participan de charla de integridad, en el Sudamericano "Perú 2019"
Selecciones Juveniles

Albirrojitos participan de charla de integridad, en el Sudamericano "Perú 2019"

22/03/2019

22/03/2019

El plantel de la Selección Paraguaya Sub 17  participó de la charla de integridad brindada por el Oficial de Integridad de la Conmebol, Julio Lansac. El debut en el Sudamericano será con la Albirrojita, según se confirmó en la Reunión Técnica que tuvo lugar en el Hotel Casa Andina.

La charla de integridad, por su parte, tuvo lugar en el hotel de concentración de la delegación paraguaya. La misma tiene como objetivo fomentar los buenos valores en el campo deportivo y erradicar los amaños de partidos.

EL DEBUT EN EL SUDAMERICANO SERÁ CON LA TRADICIONAL ALBIRROJA

La Selección Paraguaya Sub debutará en el Sudamericano “Perú 2019” ante Brasil, en partido a disputarse en el Estadio San Marcos. Tras la Reunión Técnica en la que se estableció todo lo correspondiente a la organización de dicho encuentro, se confirmó que el uniforme a utilizarse ante la Canarinha será la tradicional camiseta albirroja.

El atuendo completo será la camiseta albirroja, shorts y medias blancas. Mientras que los arqueros se vestirán con el uniforme gris. El compromiso tendrá como árbitro principal a Luis Quiroz, quien estará acompañado de Edwin Bravo y Flavio Nall como asistentes, mientras que Franklin Kongo será el cuarto árbitro. Todos de nacionalidad ecuatoriana. El pitazo inicial se dará a las 19.30 de Perú, 21.30 de Paraguay.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales