Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 20: Definición como tarea principal
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 20: Definición como tarea principal

03/03/2020

03/03/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó esta mañana en la cancha 7 del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, siguiendo con el microciclo de entrenamientos de la semana.

El plantel se movilizó en el primer turno de los dos planificados para el día. Los trabajos estuvieron enfocados en ensayos tanto en defensa como en ataque, con movimientos rápidos con el balón, buscando concluir con definiciones las llegadas de los volantes y delanteros.

En otra parte del campo de entrenamiento, los defensas y volantes realizaron sesiones de pelota parada, y ensayaron jugadas de 1 vs. 1. Las actividades culminaron con elongación y crioterapia. El plantel Albirrojo juvenil volverá a los ensayos esta tarde a partir de las 17:30 horas.

 

EDUARDO BERIZZO ACOMPAÑÓ DE CERCA LOS TRABAJOS

El Director Técnico de la Selección Absoluta de Fútbol, Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico, acompañaron esta mañana el entrenamiento de la Albirroja Sub 20 que será sparring de la Selección mayor con vistas al juego ante Perú, el próximo jueves 26 de marzo en el estadio De los Defensores del Chaco, a partir de las 18:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales