Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17 desarrolla intenso entrenamiento táctico en horario vespertino
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17 desarrolla intenso entrenamiento táctico en horario vespertino

31/01/2019

31/01/2019

La Albirrojita Sub 17 culminó otro día de trabajo a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, con la cabeza puesta en el Sudamericano de la categoría que se disputará en marzo.

Luego de lo que fue la práctica matutina en la se realizaron evaluaciones físicas a todo el plantel, el ensayo vespertino se desarrolló en el campo de juego, donde el trabajo principal tuvo que ver con los movimientos tácticos del equipo.

Las tareas arrancaron con la entrada en calor a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos, a través de circuito de pases posicionales, para luego reforzar los trabajos en coordinación y pliometría. Los guardametas, por su parte, realizaron las tareas de calentamiento, con el Preparador de Arqueros Héctor Gómez, quien dispuso de trabajos de salidas y reacción para los mismos.

La segunda etapa del entrenamiento ya fue en un 11 vs. 11 en campo reglamentario bajo la atenta mirada de Delio Toledo, Carlos Valdez, Diosnel Burgos y Roberto Acuña. Se acentuó el movimiento de los equipos con las transiciones de defensa a ataque y luego de ataque a defensa.

El entrenamiento finalizó con el estiramiento de los músculos y sesiones de crioterapia. La siguiente movilización está programada para las 7:30 hs de mañana, 1 de febrero, en el CAR de la Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales