Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 16 culmina segundo microciclo de entrenamientos
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 16 culmina segundo microciclo de entrenamientos

01/05/2019

01/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 16 culminó hoy su segunda semana de intensos trabajos con vistas a su participación en el Torneo Cuadrangular Internacional UEFA – SUB 16, a desarrollarse en Portugal del 10 al 14 de mayo próximos.

Los futbolistas albirrojos juveniles activaron esta mañana en el CARDE (Ypané), en el cierre de sus actividades de la semana. El campo sintético del Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya fue el lugar donde el plantel albirrojo realizó su última práctica de este microciclo.

Los primeros trabajos estuvieron bajo las indicaciones del PF Martín Paolorosso, con ejercicios físicos. Posteriormente el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, liderado por Gustavo Morínigo, ordenó fútbol en espacios reducidos, buscando la precisión con el balón, desdoble en defensa y ataque, y definición.

Los trabajos culminaron con ejercicios de elongación y posterior crioterapia para la rápida recuperación de los atletas.

El plantel albirrojo volverá a las actividades el próximo sábado 4 de mayo, en la última fase de sus aprestos con vistas a su intervención en el Cuadrangular Internacional UEFA – SUB 16. Recordemos que Paraguay debuta el próximo 10 de mayo ante Suecia en el Estadio Municipal de Sebugal – Portugal, a partir de las 15:00 (hora local).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales