Asociación Paraguaya de Fútbol

2da. prueba internacional, ante Japón
Selecciones Juveniles

2da. prueba internacional, ante Japón

21/02/2019

21/02/2019

El seleccionado paraguayo Sub 17 se movilizó este jueves, 21 de febrero, en Santiago de Chile luego de lo que fue su exitoso debut con victoria ante la Rojita por el marcador de 3-2, en el inicio del triangular internacional disputado en el estadio Municipal Bicentenario de Florida. Mañana disputará su segundo juego, ante Japón.

Los trabajos fueron netamente de recuperación, coordinados por el Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien encargó movimientos aeróbicos en el gimnasio con regenerativos, acompañados por liberación, movilidad y flexibilidad.

La Albirrojita está lista para enfrentar mañana, viernes 22 de febrero, al seleccionado de Japón, a partir de las 10hs, por el certamen denominado “Sport For Tomorrow", en el estadio Municipal Bicentenario de Florida.

PRÁCTICA EN YPANÉ

Al igual que los futbolistas albirrojos que viajaron a Chile, el grupo que quedó en el país también se movilizó preparándose para el Sudamericano “Perú 2019”, en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

Los trabajos arrancaron con la entrada en calor con ejercicios de coordinación por estaciones. Luego los movimientos fueron de técnica individual con dominio de balón. Todo esto estuvo a cargo del Preparador Físico Martín Paolorosso.

La práctica continuó con espacios reducidos con superioridad numérica, con y sin apoyos, en igualdad de condiciones, ensayando movimientos ofensivos y defensivos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales