Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo y clasificación
Selección Absoluta Masculina

Triunfo y clasificación

25/06/2021

25/06/2021

Por la cuarta fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América, la Selección Paraguaya venció 2-0 a Chile y se aseguró su pase a los cuartos de final de la competencia más antigua a nivel de selecciones.

La Albirroja mostró buena performance y logró abrir el marcador a través de Braian Samudio, con golpe de cabeza tras un centro de Miguel Almirón de un tiro de esquina, concretó el primero de la Albirroja, dentro de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Miguel Almirón desde los doce pasos marcó el segundo tanto de Paraguay y sentenció el marcador definitivo del compromiso y el pase a la siguiente instancia de la Copa.

La Albirroja suma 6 puntos y es segundo en la tabla de posiciones. El equipo de Eduardo Berizzo cierra su participación en el grupo A de la CONMEBOL Copa América el lunes 28 de junio, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro frente a Uruguay, a las 20:00 horas, de nuestro país.

Síntesis del encuentro:

CONMEBOL Copa América – Grupo A – Fecha 4

Paraguay 2-0 Chile

Estadio: Mané Garrincha, de Brasilia, Brasil. Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Jhon León (Colombia). Cuarto árbitro: Andrés Rojas (Colombia). VAR: Rafael Traci (Brasil). AVAR: Jhon Ospina (Colombia). Goles: 33’ Braian Samudio y 57’ Miguel Almirón, de penal (PAR). Amonestados: 78’ David Martínez (PAR); 45’ Ben Brereton, 55’ Gary Medel y 58’ Claudio Bravo (CHI).

Alineaciones:

Paraguay (2): Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y David Martínez; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena (87’ Gastón Giménez) y Santiago Arzamendia (87’ Omar Alderete); Braian Samudio (61’ Ángel Romero), Miguel Almirón (76’ Antonio Bareiro) y Carlos González (76’ Óscar Romero). DT: Eduardo Berizzo.  

Chile (0): Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel (67’ Enzo Roco), Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Tomás Alarcón (ST Jean Meneses), Charles Aránguiz, Arturo Vidal y César Pinarez (67’ Pablo Galdames); Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales