Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para nueva prueba
Selecciones Juveniles

Todo listo para nueva prueba

09/02/2021

09/02/2021

Martes de mucha actividad para la Selección Paraguaya Sub 20 que, bajo la conducción del coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, acompañado por todo su cuerpo técnico, se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de cara a un nuevo juego amistoso, esta vez ante el selectivo de Olimpia.

El entrenamiento de esta mañana arrancó con trabajos coordinativos y rondos, cuyas labores fueron ordenadas por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina. Mientras que, los porteros activaron con trabajos más específicos como secuencia de pases, embolses, caídas rastreras, remates frontales y blocajes aéreos, a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Posteriormente, los futbolistas tuvieron una charla técnica con el Prof. Aldo Bobadilla, para arrancar con los trabajos de referencia táctica distribuidos en dos equipos, iniciando en defensa y generando en ataque. Por último, se realizaron tareas de pelota parada con el acompañamiento también de los asistentes técnicos, Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

Mañana, a partir de las 7:30 hs. arrancará el primer grupo con el amistoso ante el equipo selectivo del Decano y luego el segundo grupo a partir de las 8:30 hs. en el CARDE de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales