Asociación Paraguaya de Fútbol

Se realizó el Workshop para Delegados de Partidos de Futsal FIFA
Dirección de Competiciones

Se realizó el Workshop para Delegados de Partidos de Futsal FIFA

19/04/2022

19/04/2022

En la tarde este martes 19 de abril en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol se llevó a cabo el primer Workshop para Delegado de Partidos de Futsal FIFA 2022, organizado por la Dirección de Competiciones de la APF, encabezada por Michael Sánchez, y que contó con la presencia del presidente de la Divisional de Futsal el Lic. José Luis Alder.

Con el claro compromiso de igualar el estándar en cuanto a la organización y desarrollo de las competiciones en las distintas Divisionales de la APF, en su año de aparición en la disciplina, el COMET marcará un gran salto en el crecimiento de la profesionalización del deporte.

La disertación estuvo a cargo de Marcos Nunes, miembro de la Dirección de Competiciones de la APF y desarrolló todos los conceptos relacionados con las funciones y responsabilidades de los delegados, organización técnica de partidos, asuntos relacionados con prensa y TV, actividades de los patrocinadores y marketing, ética, y cuestiones sobre arbitraje al igual que seguridad.

“Esta jornada es de mucha importancia siguiendo siempre la política del presidente, Robert Harrison, alcanzar los más altos estándares de excelencia y profesionalismo, que eleven el nivel de los certámenes, es nuestro propósito, siempre buscando beneficiar al crecimiento y con la inclusión del Futsal se cierra el círculo” señaló Michael Sánchez, director de Competiciones de la APF en sus palabras de apertura del curso.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales