Asociación Paraguaya de Fútbol

Workshop de Clubes de Ascenso 2023
Dirección de Competiciones

Workshop de Clubes de Ascenso 2023

04/03/2023

Participaron clubes de la Intermedia, Primera B y Primera C en el CARDE.

04/03/2023

Esta mañana, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Oscar Harrison" la Dirección de Competiciones realizó el primer Workshop para Clubes de Ascenso 2023 dirigido a clubes de la División Intermedia, Primera B y Primera C.

Estuvieron presentes en representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol los miembros del Consejo Ejecutivo José Luis Alder, Enrique Benítez y Celso Salinas, además de Luis Kanonnikoff, secretario general; Alba Benítez, secretaria general adjunta; Douglas Martínez, director de Desarrollo; Michael Sánchez, director de Competiciones y Hugo Kuroki, gerente general y administrativo.

El objetivo de esta reunión fue brindar a los principales representantes de los clubes todas las herramientas teóricas necesarias para encarar el inminente inicio de las competiciones del presente año.

Todas las áreas de la APF, que permanentemente interactúan con los clubes, expusieron las funciones, responsabilidades y procedimientos para las tareas que son llevadas en conjunto por la APF con los clubes.

Presidentes, vicepresidentes, delegados y/o personales administrativos formaron parte, con el compromiso de implementar en sus clubes lo aprendido, antes del inicio de las competencias; atendiendo que la División Intermedia inicia el 31 de marzo, la División B el 8 de abril y la División C el 5 de mayo.

"Muy interesante y beneficioso para todos, es importante estar actualizados, saber a quienes recurrir para resolver los diversos problemas que vayan apareciendo", sostuvo Eri Troche del Deportivo Santaní. 

"Siempre es bueno estar en contacto con las demás Divisionales, y participar de este tipo de actividades con más razón porque nos enseña muchas cosas, y lo más interesante, que es antes del inicio de las competiciones", resaltó Marta Gauto, presidenta de Capitán Figari.

Temas expuestos:

° Gestión de documentos y asuntos registrales

° Infraestructura 

° Administración 

° Competiciones 

° Seguridad

° Arbitraje

° Medios y TV

° Comunicación Digital

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales