Asociación Paraguaya de Fútbol

Prestos para enfrentar a Perú
Selección Masculina Sub 20

Prestos para enfrentar a Perú

23/01/2023

23/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a los trabajos este domingo, de cara a su juego ante Perú por la fecha 3 del Grupo A, a disputarse este lunes 23 de enero en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali desde las 19:00 (hora paraguaya).

Los trabajos del día estuvieron enfocados netamente en la recuperación de los futbolistas luego de la victoria ante Argentina. En la mañana, los jugadores que tuvieron pocos minutos y los que no fueron de la partida, realizaron trabajos compensatorios. Mientras que los que sumaron muchos minutos de juego, realizaron tareas regenerativas en el hotel de concentración, bajo el comando del preparador físico, José Caballero.

En el entrenamiento vespertino, el plantel se trasladó hasta el Complejo Palmira, prosiguiendo con la recuperación, en busca de llegar en óptimas condiciones al tercer juego. Posteriormente, el DT Aldo Bobadilla indicó movimientos de referencia táctica de cara al lance ante la selección peruana. Los porteros, por su parte, activaron con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, con trabajos específicos del puesto. La Albirroja Sub 20 lidera la tabla de posiciones junto a Colombia, con 4 puntos, producto del empate ante los cafeteros y la victoria ante Argentina.

En la movilización albirroja estuvieron presentes, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, los directivos y miembros del Consejo Ejecutivo, Rubén Ruiz Díaz y Atilio Cabral, y el director deportivo de la Selección Absoluta, Justo Villar.  El Presidente de la APF viene acompañando de cerca a la Albirroja Sub 20 en el presente Sudamericano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales