Asociación Paraguaya de Fútbol

Plantel completo a la espera de Chile
Selección Absoluta Masculina

Plantel completo a la espera de Chile

09/11/2021

09/11/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con vistas al partido ante Chile a disputarse el próximo jueves 11 de noviembre desde las 20:00 horas en el estadio De los Defensores del Chaco, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la llegada de Juan Escobar, Omar Alderete, Alfredo Aguilar y Luis Amarilla, el plantel seleccionado se completó, y esta tarde realizó una intensa práctica, pensando en la Roja. Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Javier Valdecantos, asistido por Pablo Matamalas, quienes indicaron ejercicios de entrada en calor. Los porteros albirrojos activaron a la par con el preparador de arqueros, Juan José Romero.

Seguidamente el DT Guillermo Barros Schelotto, acompañado por los asistentes técnicos Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, dirigió los trabajos en el campo de juego, ordenando movimientos tácticos. Las  actividades de este martes culminaron con elongaciones.

La Albirroja volverá a activar mañana miércoles 10 a partir de las 18:00 horas, en lo que será la última movilización antes del crucial lance ante Chile a celebrarse en el estadio De los Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales