Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay y Argentina no se dieron ventaja
Selecciones Juveniles

Paraguay y Argentina no se dieron ventaja

21/01/2019

21/01/2019

La Albirroja Sub 20 y la Albiceleste igualaron 1 a 1, en cotejo disputado en el estadio La Granja de la ciudad chilena de Curicó, por la segunda fecha del Grupo "B" del Sudamericano de la categoría.

Intenso partido de principio a fin fue el que protagonizaron ambas selecciones. Paraguay salió decidido a buscar la victoria ejerciendo una alta presión en la salida argentina. Sin embargo fue la albiceleste la que se puso arriba en el marcador al minuto 30 por intermedio de Maximiliano Romero con golpe de cabeza.

Paraguay no cayó en desánimo y siguió intentando, hasta que al minuto 46, de tiro libre apareció el derechazo de Marcelino Ñamandú, colocando la pelota al palo derecho del portero Manuel Roffo.

En la complementaria las acciones no variaron, el partido se volvió muy disputado en todos los sectores del terreno de juego, y el score ya no sufrió variaciones. La Albirroja Sub 20 suma su primer punto en el certamen continental, y ya piensa en el juego ante Perú a disputarse el próximo martes 22 de enero en el estadio Fiscal de Talca a partir de las 19:30 horas, por la tercera fecha del Grupo B.

Síntesis
Paraguay 1 Argentina 1

Sudamericano Sub 20 "Chile 2019"  - 2da. Fecha Grupo B
Estadio:
La Granja.
Ciudad Sede: Curicó.

Árbitro: Alexis Herrera (VEN). 
Asistentes: Carlos López y Jorge Urrego (VEN).
Cuarto árbitro: Cristian Garay (CHI).
Goles: 30’ Maximiliano Romero (ARG); 46’ Marcelino Ñamandú (PAR).
Amonestados: 4’ Santiago Sosa, 44’ Facundo Mura (ARG);  79’ Aníbal Vega (PAR).

Alineaciones

Paraguay 1: Diego Huesca, Christian Candia, Roberto Fernández, Alexis Duarte, Marcelo Rolón, Marcelino Ñamandú, Alan Rodríguez; Lucas Sanabria, Blas Armoa (57′ Antonio Galeano); Fernando Romero (79′ Fernando Cardozo), Rodrigo Ruiz Díaz (57′ Aníbal Vega). D.T: Gustavo Morínigo.

Argentina 1: Manuel Roffo, Facundo Mura, Nehuen Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega, Manuel Insaurralde, Santiago Sosa, Aníbal Moreno (57′ Francesco Lo Celso), Thiago Almada (72′ Pedro de la Vega), Maximiliano Romero (87′Adolfo Gaich), Julián Álvarez. D.T: Fernando Batista.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales