Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó microciclo en la Sub 17
Selecciones Juveniles

Finalizó microciclo en la Sub 17

02/11/2021

02/11/2021

Culminó la semana de entrenamientos de las Selecciones Menores en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de Ypané, con la práctica que realizó la Albirroja Sub 17.

El calentamiento precompetitivo de los futbolistas estuvo a cargo de los preparadores físico, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron coordinativos como entrada en calor de competencia.

Posteriormente realizaron fútbol táctico en dos tiempos de 20 minutos, bajo la atenta mirada del coordinador de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Wilfrido Bazán.

Así también, antes de lo que fue el fútbol táctico, los goleros tuvieron su entrada en calor con el Prof. Herminio Barrios, preparador de arqueros, con una secuencia de pases, coordinativos, blocajes frontales, blocajes aéreos y remates frontales.

De esta manera se dio punto final a otra semana de trabajos con el seleccionado de Paraguay, y los futbolistas ya fueron liberados para competir en la semana con sus respectivos clubes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales