Asociación Paraguaya de Fútbol

Final con reducido táctico
Selección Masculina Sub 20

Final con reducido táctico

17/02/2021

17/02/2021

Otra semana de trabajos que pasó para la Selección Paraguaya Sub 20. En el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, finalizó el cuarto microciclo de observación de la Albirroja Juvenil, respetando como todas las semanas con el protocolo sanitario dispuesto por el cuerpo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Luego de lo que fue la paridad de 2-2 con el selectivo de Cerro Porteño, los futbolistas despidieron la semana con trabajos intensos, a la espera de la próxima convocatoria.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, con una activación general distribuido en circuitos y rondos con balones.

Los goleros entre tanto, luego de las tareas preventivas realizaron trabajos correspondientes a sus exigencias desarrollando una secuencia de pases, seguridad de manos, embolses con caídas, caídas rastreras, remates frontales y blocajes aéreos, a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios.

La parte final del entrenamiento se basó en trabajos en campo, con una práctica de fútbol táctico con espacios reducidos, ordenados por el coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales