Asociación Paraguaya de Fútbol

El 3 de Febrero ganó final de ida
Honor Futsal

El 3 de Febrero ganó final de ida

22/10/2018

ganó final de ida

22/10/2018

El equipo del 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada ganó la primera final de la categoría de Honor de Futsal vencer por 6-5 al 3 de Mayo, y ahora necesita solo de un empate el viernes para ser campeón. Por su parte, su rival está obligado a ganar por dos goles de diferencia para dar la vuelta olímpica.

Ambos equipos ya están ascendidos a la Liga Premium 2019, como también ya son clasificados para la segunda fase de la Copa Paraguay, que es la Interdivisional.

La síntesis.

Sede: Sol de América. Árbitros: Carlos Martínez, José Ocampo, Guillermo Chamorro y Liz Paola Fleitas. 

Goles: Carlos Ismael Aguada 2, Lucas Benítez, Darío Paniagua y Arnaldo Villasboa (3F); Marcos Monges 2, Dionisio Samaniego y Jorge Silva (3M).

Revancha: el próximo viernes, en Sol, 21.00.

Goleadores:

Carlos Ismael Aguada 3F 28, Carlos Benegas 3M 19, Lucas Fernández SG 14, Williams Silva SP 13, Miguel S Ovelar PH 12, Milton Aguada 3F 12,

Tota del Goles fecha: 9

Total de goles campeonato: 451.

 

EN PRIMERA

Para el jueves es la primera final de la Divisional Primera en el COP, a partir de las 21.00, entre los equipos de Furia de Villeta y Santa María. Ambos finalistas serán participantes de la segunda fase de la Copa Paraguay.

 

EN INTERMEDIA

Se jugará mañana martes la última fecha de la segunda etapa de la Intermedia, ya sin incidencia en la nómina de clasificados que son Oriental 9 puntos, UAA, Colo Colo y Fomento de Fátima, todos con 7 unidades.

Quedaron sin chance Sajonia Sport 3 unidades y Fernando de la Mora 1. Apenas culmine esta fecha se programará la semifinal, que no tendrá revancha, y el jueves surgirán los finalistas que a su vez serán participantes de la Copa Paraguay segunda fase.

 

COPA PARAGUAY

Hernán Olmedo director interino de la Copa Paraguay indicó que habrá una pausa de una semana mientras culminen los torneos de ascenso. Ya están los diez clasificados: Olimpia, Cerro Porteño, Resistencia, Afemec, Sportivo Luqueño, Santaní, Humaitá, Recoleta, Ysaty y Sport Colonial.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales