Asociación Paraguaya de Fútbol

Del fútbol a los trabajos de gimnasio
Selecciones Juveniles

Del fútbol a los trabajos de gimnasio

04/01/2019

04/01/2019

Tras haber activado ayer en doble turno, con fútbol intenso en ambas prácticas, la Albirroja Sub 17 entrenó hoy en el aspecto físico con vistas a ir puliendo su preparación, mirando el certamen continental a nivel de selecciones de la categoría a disputarse en Perú entre febrero y marzo próximos.

El preparador físico Gonzalo Llanos indicó los trabajos matinales de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17, que se centraron en actividades en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané. Las tareas que dispuso el PF albirrrojo fueron ejercicios de entrada en calor, para posteriormente pasar al Core y circuito de fuerza buscando la hipertrofia muscular.

Los futbolistas juveniles finalizaron el entrenamiento con elongaciones y posteriormente sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 17 volverá a entrenar esta tarde a partir de las 18:30 horas. Paraguay va intensificando sus aprestos con miras a intervenir en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en tierras incaicas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales