Asociación Paraguaya de Fútbol

Concentrados en el objetivo
Selección Absoluta Masculina

Concentrados en el objetivo

29/05/2021

29/05/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró la semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, palpitando lo que será el duelo ante Uruguay por las Clasificatorias Sudamericanas.

Con la presencia de 25 jugadores y bajo los estrictos controles del protocolo sanitario, debido a la pandemia del Covid 19, la Albirroja realizó su entrenamiento sabatino, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico. Los primeros trabajos se iniciaron en el gimnasio principal del CARDE, bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, acompañado del fisioterapeuta, Emilio Garciarena. Los futbolistas Jorge Morel, Alexis Duarte, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia activaron de manera diferenciada, con tareas regenerativas, luego del partido disputado por sus respectivos clubes.

Ya en cancha, los atletas albirrojos realizaron rondos, asociaciones de pases y trabajos tácticos, con la mente puesta en el juego ante la selección charrúa el próximo jueves 3 de junio en el estadio Centenario. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con tareas propias del puesto.

El seleccionado paraguayo va completando paulatinamente su plantel. Los albirrojos que se movilizaron esta mañana fueron: Antony Silva, Gerardo Ortiz, Juan Espínola,  Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Omar Alderete, David Martínez, Alexis Duarte, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Jorge Morel, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta,  Julio Enciso, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, Miguel Almirón, Hugo Martínez, Antonio Bareiro y Gabriel Ávalos.

Cabe mencionar que los componentes del plantel albirrojo ya se encuentran concentrados en el CARDE, a la espera de los compromisos por Eliminatorias Sudamericanas, ante Uruguay y Brasil, el jueves 3 de junio, y el martes 8 respectivamente.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Paraguaya de Fútbol volverá a los entrenamientos mañana domingo, a doble turno, 08:30 y 17:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento Esc. Óscar Harrison”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales