Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el objetivo de trabajar desde los cimientos
Dirección de Desarrollo

Con el objetivo de trabajar desde los cimientos

24/11/2021

24/11/2021

En la mañana de este miércoles, en el salón auditorio de la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo la primera reunión informativa de lo que a futuro se podría denominar la Comisión de Fútbol Formativo y Fútbol Base, que como su nombre lo indica será una dependencia que buscará el beneficio íntegro y por ende, el fortalecimiento de los cimientos del fútbol paraguayo. 

En este primer encuentro, además de la presentación del proyecto, y del debate correspondiente acerca de los temas de vital importancia para la APF, se tocaron diversas aristas que de alguna u otra manera serán beneficiosas para los clubes como para los profesionales encargados de las divisiones menores como también de escuelas de fútbol. Igualmente se intercambiaron ideas sobre futuras competencias, capacitaciones e infraestructuras de clubes, entre otros puntos.

Para la próxima semana se prevé otra reunión, en el mismo sitio que servirá para coordinar las acciones de esta nueva dependencia.

Las autoridades que estuvieron presentes en la ocasión fueron Jorge González, Atilio Cabral y Enrique Benítez, miembros del Consejo Ejecutivo de la APF y este último, vicepresidente de la UFI; Douglas Martínez, director de Desarrollo; Justo Villar, director deportivo de la Selección Nacional; Diego Barreto. Por parte de las Selecciones Juveniles Masculinas asistieron el director deportivo, Diego Barreto y el coordinador general, Aldo Bobadilla. Igualmente marcaron presencia, los dirigentes Julio Zacarías y Edmundo Armele.

 

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales