Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a lo que se viene
Selección Absoluta Masculina

Apuntando a lo que se viene

16/08/2022

16/08/2022

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” fue el escenario donde se dio inicio al primer microciclo de entrenamientos con un total de 24 jugadores del plano local, apuntando a lo que será el amistoso ante México del 31 de agosto en Estados Unidos y fijando también la mirada a lo que serán las próximas eliminatorias.

Las actividades se distribuyeron en doble turno en la jornada de este martes. En cuanto a los trabajos, estos consistieron en entrada en calor, seguido por rueda de pases y circuitos de velocidad, bajo las indicaciones del PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

Posteriormente, los jugadores pasaron a lo técnico-táctico, con tres bloques de tenencia de balón, terminando con bloques de entrenamiento en fase ofensiva con la coordinación del DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto. En tanto, los porteros trabajaron con el preparador de arqueros, Juan José Romero, quien ordenó trabajos específicos.

El siguiente entrenamiento está marcado para este miércoles 17 de agosto por la mañana, luego del almuerzo los jugadores serán liberados para sumarse nuevamente a cada uno de sus equipos, de cara al desarrollo de la próxima fecha del Torneo Clausura.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales