Asociación Paraguaya de Fútbol

Aldo Bobadilla: “A Bogotá, en busca de nuestro sueño”
Selección Masculina Sub 20

Aldo Bobadilla: “A Bogotá, en busca de nuestro sueño”

24/01/2023

24/01/2023

El coordinador general de las selecciones juveniles, y entrenador de la Albirroja Sub 20, Aldo Bobadilla, charló con los medios en zona mixta luego de la victoria ante Perú por la fecha 3 del Grupo A de la CONMEBOL SUB 20 – 2023.

IR A BOGOTÁ EN BUSCA DE NUESTRO SUEÑO

“Muy contentos, fue un partido muy difícil, planteado de una manera, por momentos se dio por momentos no, pero logramos una victoria muy importante, estamos clasificados, felices por eso. Queda el partido con Brasil, y luego cinco  finales, ir a Bogotá para buscar el sueño de ir a un Mundial”.

UNA SELECCIÓN SÓLIDA

“La nuestra es una selección sólida, el rival también juega, pero cuando nosotros tenemos la pelota también jugamos, lastimamos, y queremos hacer hincapié en eso para la fase final. Enfrente tendremos grandes selecciones con grandes jugadores, y si les das el balón, te hacen correr mucho, te desgastan físicamente y es muy complicado”.

PARTIDO TRAS PARTIDO

“Nosotros vamos partido tras partido, hoy logramos el primer paso importante en el Sudamericano que es entrar al hexagonal y esperamos seguir por esa racha para lograr nuestro sueño que es clasificar al Mundial”.

EL MISMO SACRIFICIO PARA LOGRAR EL OBJETIVO

“Mis jugadores están tranquilos y felices, pero saben lo que se viene. Si esta fase de grupos fue difícil, la otra va a ser mucho más porque quedan las 6 mejores selecciones, entonces tenemos que seguir con la misma humildad, el mismo sacrificio para lograr nuestro objetivo”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales