Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojita debuta mañana ante Chile en triangular internacional
Selecciones Juveniles

Albirrojita debuta mañana ante Chile en triangular internacional

19/02/2019

19/02/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 tuvo su segunda movilización en Santiago de Chile. Mañana miércoles 20 de febrero la Albirrojita debutará en el triangular internacional ante Chile y el próximo viernes 22 de febrero se enfrentará a Japón. Estos encuentros forman parte de los preparativos para el Sudamericano “Perú 2019”.

Los movimientos se desarrollaron en el estadio Centenario del Audax Italiano, que cuenta con la característica principal que el campo de juego es de césped sintético. El PF Gonzalo Llanos estuvo a cargo de la entrada en calor con balones, para luego trabajar en la táctica fija, bajo la coordinación del Equipo Técnico. En la tecera parte de la movilización, los albirrojitos participaron de un ensayo de fútbol en espacio reducido, para luego finalizar la práctica con tiros desde el punto penal.

El primer encuentro del triangular internacional entre Paraguay y Chile se iniciará finalmente a las 18 hs, pues estaba anunciado en un principio que se disputaría a las 16 hs. El cotejo se desarrollará en el Estadio Municipal San Bernardo, en Santiago de Chile.

PRÁCTICA EN EL CAR DE LA ALBIRROJA

Un grupo de futbolistas de la Albirrojita trabajó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. Cabe recordar que actualmente el grupo está conformado por 27 jugadores, de los cuales viajaron a Chile 18. Por su parte, el delantero Fernando Ovelar, está realizando los trabajos de recuperación de su lesión en el antebrazo izquierdo.

Los ocho albirrojitos trabajaron bajo la coordinación del Preparador Físico Martín Paolorosso, quien ordenó movimientos en rondos con situaciones específicas de superioridad numérica, trabajos que dan énfasis a la recepción y el pase rápido.

La segunda tarea fue en espacios reducidos, con objetivo principal del trabajo en desmarques y movilidad, en juegos de 1 vs 1; 2 vs 1; 2 vs 2 y 3 vs 2. Finalmente los jugadores activaron en un circuito de pases con definiciones.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales