Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17: Trabajos a doble turno en el inicio de un nuevo microciclo
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17: Trabajos a doble turno en el inicio de un nuevo microciclo

10/06/2019

10/06/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 activó hoy a doble turno, arrancando una nueva semana de tareas como parte de sus preparativos para el Mundial de Brasil.

Los trabajos matinales fueron netamente de orden regenerativo, bajo la supervisión del preparador físico Gonzalo Llanos, quien indicó ejercicios de elongaciones, para luego pasar realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

El entrenamiento vespertino tuvo como primeras actividades, una entrada en calor bajo las órdenes del PF Gonzalo Llanos. En la segunda parte de las actividades, Gustavo Morínigo dispuso de tareas de definición, mecanización de movimientos en ataque, y disparos al arco, exigiendo al máximo a los albirrojos juveniles.

El entrenamiento culminó con ejercicios de elongaciones y posterior sesión de crioterapia. La Albirrojita va tomando el pulso a los entrenamientos con vistas a su intervención en el certamen ecuménico de la categoría a disputarse en Brasil entre octubre y noviembre próximos.

El plantel juvenil nacional volverá a entrenar mañana martes a partir de las 07:30 hs. en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), donde permanecerá concentrado hasta el miércoles 12 de junio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales