Celebra 109 años
El Club 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá festeja un nuevo aniversario institucional.
Leer más18/06/2020
Siguiendo el camino hacia el retorno seguro del fútbol paraguayo, este miércoles comenzó la verificación final de los estadios de la Primera División, como parte del proceso establecido en el protocolo médico, con presencia de los integrantes de la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios, la Dirección Médica, la Dirección de Competiciones y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, además del personal del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
En el primer día, inspeccionaron el estadio De los Defensores del Chaco, el Arsenio Erico del Club Nacional, el Gral. Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, el Rogelio Livieres del Club Guaraní y los Jardines del Kelito del Club River Plate. En cada uno de estos escenarios revisaron todos los detalles relacionados a las medidas de seguridad, tanto en los accesos, vestuarios y el campo de juego, para que de esa forma los recintos futbolísticos reúnan las condiciones para albergar los partidos en la reanudación del Torneo Apertura.
Formaron parte de la comitiva de inspección de la APF, Bernardino Caballero, Rubén García y Ricardo López, de la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios; Noelia Barrios y Marco Nunes, de la Dirección de Competiciones; los Doctores Ricardo Quintana, Ariel Fretes, de la Dirección Médica y Cynthia Franco, de la Comisión de Árbitros. En representación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, estuvo la Directora General de Promoción de la Salud, Dra. Adriana Amarilla. La verificación continuará mañana con la visita a las instalaciones de los clubes Libertad, General Díaz y Sportivo Luqueño.