Asociación Paraguaya de Fútbol

Charla de sensibilización corporativa de Olimpiadas Especiales
Institucionales

Charla de sensibilización corporativa de Olimpiadas Especiales

27/05/2024

Estuvo dirigida a funcionarios de la APF teniendo la igualdad de oportunidades y el respeto hacia la diversidad, como temas centrales.

27/05/2024

Este lunes, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, los funcionarios de la APF tuvieron el privilegio de recibir una charla de sensibilización corporativa organizada por Olimpiadas Especiales Paraguay. Este evento, diseñado para fomentar la inclusión y el entendimiento hacia personas con discapacidad, fue recibido con entusiasmo en la casa del fútbol paraguayo.

Durante la charla, representantes de Olimpiadas Especiales Paraguay compartieron historias inspiradoras y brindaron información sobre la importancia de crear entornos laborales inclusivos. Se destacaron los beneficios de promover la diversidad y se enfatizó en la capacidad y el valor que cada individuo aporta a su entorno, independientemente de sus habilidades o limitaciones.

Los funcionarios de la APF participaron en dinámicas interactivas que les permitieron reflexionar sobre sus propias percepciones y actitudes hacia la discapacidad, así como explorar maneras prácticas de apoyar la inclusión en sus lugares de trabajo.

Para la APF, es siempre importante la consolidación de estos vínculos interinstitucionales, buscando siempre el desarrollo y crecimiento de objetivos en común, como lo es en este caso con Olimpiadas Especiales Paraguay.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners