Asociación Paraguaya de Fútbol

Visita del embajador de la República de Corea
Institucionales

Visita del embajador de la República de Corea

08/08/2023

El diplomático Chan-Sik Yoon se reunió con el presidente Robert Harrison.

08/08/2023

La Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol abrió sus puertas en la tarde de este martes, para recibir la visita del embajador de la República de Corea, Chan-Sik Yoon, quien mantuvo un encuentro con el presidente Robert Harrison.

El embajador Yoon aprobó el examen de ingreso al servicio diplomático en 1996, y a lo largo de su vida profesional asumió funciones en las representaciones diplomáticas de su país en Chile, México, Argentina, y más recientemente en Costa Rica, donde ocupó el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario. Cumplió, asimismo, funciones consulares en Seattle, EEUU.

En cuanto a su formación académica, el embajador Yoon es licenciado en Lengua y Literatura Inglesa y ha realizado maestrías en Derecho de la Unión Europea y en Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

En su país ha desempeñado funciones como director de la División de América Central y el Caribe de la Cancillería Coreana y director general de Cooperación Internacional del Ministerio de Salud y Bienestar.

Durante la reunión que mantuvieron, las autoridades destacaron las excelentes relaciones bilaterales entre ambos países y ratificaron la intención de trabajar de manera conjunta en iniciativas que promuevan la concreción de objetivos en común, siendo el deporte la bandera para seguir afianzando este vínculo interinstitucional.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners