Asociación Paraguaya de Fútbol

Una prueba crucial en Santa Fe
CONMEBOL Libertadores

Una prueba crucial en Santa Fe

18/05/2022

18/05/2022

Por la 5.ª fecha del grupo G de la CONMEBOL Libertadores, Olimpia (5 unidades) se enfrenta a Colón de Santa Fe (7 puntos) desde las 20:00 horas, en el estadio Brigadier López de la ciudad santafesina, con el arbitraje principal del colombiano Wilmar Roldán.

El Decano buscará sumar de a tres en el Cementerio de Los Elefantes para seguir dependiendo de sí mismo con miras a los octavos de final. Por su parte, el sabalero también intentará dejar los puntos en su reducto para dar un nuevo paso hacia la siguiente fase de la presente edición de la CONMEBOL Libertadores.

En esta competencia se registran dos enfrentamientos entre franjeados y rubronegros, el primero fue en 1998 en Santa Fe-Argentina, ahí salió victorioso el local por 3-2. En tanto, el segundo cara a cara se dio en la ida de esta serie (jornada 3), en el Defensores del Chaco y fue empate sin goles.

Por otro lado, Olimpia viene de cosechar dos triunfos consecutivos en el Torneo Apertura: 1-0 frente a Sol de América y 4-1 ante Tacuary, mientras que en sus dos anteriores presentaciones coperas empató 0-0 con Colón y le ganó 1-0 a Peñarol. Por su cuenta, su rival de turno, cayó en su último partido del campeonato casero ante Vélez por 2-1 y en las dos jornadas anteriores por la CONMEBOL Libertadores igualó sin goles con el Decano y luego venció por 2-1 a Cerro Porteño.

Detalles del encuentro:

CONMEBOL Libertadores – Grupo G – Fecha 5

Club Atlético Colón (ARG) – Olimpia (PAR)

Estadio: Brigadier López (Santa Fe-Argentina).

Horario: 20:00.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Wilmar Navarro (Colombia).

Cuarto árbitro: Bismarks Santiago (Colombia).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners