Asociación Paraguaya de Fútbol

Un vínculo que fortalece
Selección Absoluta Masculina

Un vínculo que fortalece

15/06/2023

Tokyo y la Albirroja sellaron su acuerdo con miras al Mundial 2026.

15/06/2023

Este jueves, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Albirroja sumó un nuevo aliado en busca del gran desafío que representan las próximas Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Tokyo y la Selección Nacional sellaron un vínculo por los próximos cuatro años que igualmente marca el inicio de una nueva etapa para el fútbol paraguayo.

El acuerdo representa un compromiso firme con el deporte nacional y Tokyo, la reconocida marca líder en electrodomésticos, se suma al equipo de más de 7 millones de paraguayos, con el firme objetivo de ver flamear nuevamente a la tricolor en una cita mundialista.

Esta colaboración permitirá, al mismo tiempo, consolidar con más fuerza los cimientos que hacen al crecimiento y desarrollo del fútbol en nuestro país, bajo la premisa clara de construir con firmeza el presente y futuro de este deporte en todo el territorio nacional, teniendo como bandera a la querida Albirroja, cuyos colores reflejan la ilusión de cada hincha paraguayo.

Estuvieron presentes en la firma, el presidente de la APF, Robert Harrison y el director deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar. En representación de la firma NGO, participó el presidente, Nicolás González Oddone; el vicepresidente, Mauro González Oddone; el director, Juan José Bossio y la CEO, Sonia Chena.

Acerca de Tokyo

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, quien apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos desde 1953. La creación de Tokyo fue en 1973, y desde ese momento, surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners