Asociación Paraguaya de Fútbol

Últimos aprestos para medir a Brasil
Selección Femenina Sub 17

Últimos aprestos para medir a Brasil

30/03/2024

La Albirroja Femenina Sub 17, lista para su última prueba en el Sudamericano.

30/03/2024

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 realizó su última sesión de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, pensando en el cotejo ante la Selección de Brasil, donde buscará sellar su pasaje al mundial. 

El entrenamiento de este sábado inició en horas de la tarde, donde las seleccionadas comenzaron la actividad con movimientos de entrada en calor, trabajos de liberación y movilidad articular. Seguidamente, pasaron al campo de juego donde las actividades consistieron en trabajos de recepción y precisión, cerrando la primera parte con circuitos de velocidad. 

La parte principal del entrenamiento estuvo a cargo de la entrenadora Epifania Benítez y el profesor Fabio Fukumoto quienes enfatizaron la movilización con disposiciones tácticas para llegar óptimas al juego final. Finalizaron las actividades con elongaciones generales y sesiones de crioterapia. 

La Albirroja Femenina Sub 17, enfrentará a Brasil este domingo 31 de marzo desde las 19:30 horas en el CARFEM y podrás disfrutarlo por las pantallas de Tigo Sports +.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales