Asociación Paraguaya de Fútbol

Se verán las caras en Dos Bocas
Copa de Primera

Se verán las caras en Dos Bocas

25/02/2023

Guaraní vs. Sportivo Luqueño a partir de las 18:00 hs.

25/02/2023

En el estadio Rogelio Silvino Livieres se dará continuidad de la fecha 5 del Torneo Apertura, donde Guaraní (5 pts.) y Sportivo Luqueño (3 pts.) se enfrentarán con la obligación de sumar un triunfo y así meterse de nuevo en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

En la pasada fecha, el Aborigen venció en Villa Elisa 4-0 a Resistencia SC. En tanto que el Auriazul igualó en Luque 1-1 con Sportivo Ameliano.

Historial de enfrentamientos:

Guaraní y Sportivo Luqueño se midieron en la Primera División en 240 cotejos entre 1925 y 2021, donde el Legendario ganó 113 partidos, igualaron en 66 juegos y el Chanchón se impuso en 61 compromisos. En el estadio Rogelio Silvino Livieres se vieron las caras en 71 ocasiones entre 1936 y 2021, con 44 partidos ganados para Guaraní, 17 empates y 10 veces fue vencedor Sportivo Luqueño.

Los últimos duelos fueron en el año 2021, con 3 victorias de Guaraní y 1 triunfo de Sportivo Luqueño.

Torneo Apertura 2021

Por la sexta fecha, en Dos Bocas, el Auriazul sumó de a tres al superar por 1-0, con el solitario tanto de Luis Cabral. Mientras que en la jornada 15, en partido jugado en la ciudad de Luque, el Aborigen salió ganador por el marcador de 2-1. Gaspar Servio de penal y Jorge Valdez anotaron para la visita, descontó Enrique Borja para el dueño de casa.

Torneo Clausura 2021

En el partido correspondiente por la quinta fecha, Guaraní se hizo fuerte en el Feliciano Cáceres al derrotar por 4-1 a Sp. Luqueño, con goles de José Florentín, Josué Colmán, Roberto Fernández y Marcelo González, el único tanto del local marcó Enrique Borja. En tanto por la jornada 14, en el Rogelio S. Livieres, el anfitrión se quedó con los puntos al ganar por 2-1. Los goleadores de aquel encuentro fueron: Alfio Oviedo y Marcelo González para el Aurinegro, y Enrique Borja para el Auriazul.

Detalles del partido:

Guaraní vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 18:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Rodney Aquino y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners