Asociación Paraguaya de Fútbol

Prometedor choque de vecinos
Copa de Primera

Prometedor choque de vecinos

30/03/2024

Cerro Porteño recibe a Nacional desde las 18 h.

30/03/2024

Atractivo duelo el que ofrece la jornada 11 del campeonato Apertura 2024, que enfrentará a Cerro Porteño y Nacional en el estadio ueno La Nueva Olla de barrio Obrero, en el choque entre vecinos con situaciones distintas.

Por el lado del local, el Azulgrana, llega en mejores condiciones en lo que respecta a la tabla de posiciones. El Ciclón tendrá el debut en el banquillo de su DT, Manolo Jiménez, posicionándose en la sexta plaza con 14 unidades.

La visita llega urgida por sumar en el campeonato, enfocado también en su participación por CONMEBOL Sudamericana, se posiciona en la última plaza con 5 puntos, por lo que la victoria es el resultado que le sirve para el presente del conjunto tricolor.

Juan Gabriel Benítez será el responsable de impartir justicia en el compromiso, acompañado por sus colaboradores Eduardo Britos y Carmelo Candia.

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS

En total Cerro Porteño y Nacional se cruzaron en 262 oportunidades, cruces de los cuales el Azulgrana sumó 136 triunfos, mientras que su par de Nacional acumula 67 triunfos, y en total igualaron en 59 ocasiones.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: ueno La Nueva Olla.

Hora: 18:00.

Árbitro: Juan G. Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Derlis López.

AVAR: Milciades Saldivar.

Soporte arbitral: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales