Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparadas para el siguiente desafío
Selección Femenina Sub 20

Preparadas para el siguiente desafío

14/04/2024

La Albirroja Femenina Sub 20, lista para medir a Perú.

14/04/2024

En la tarde de este domingo la Selección Paraguaya Femenina Sub 20, realizó su última movilización, previo al compromiso de este lunes donde se enfrentará a Perú en el marco de la tercera fecha del grupo A, de la CONMEBOL Sub 20 Femenina a partir de las 17:00 (hora paraguaya), en el estadio Modelo Alberto Spencer. 

Las seleccionadas tuvieron su sesión de entrenamiento en el gimnasio del hotel de concentración, en donde las actividades fueron guiadas por el preparador físico Carlos Villalba quien indicó trabajos de entrada en calor, con movimientos de liberación y movilidad articular, seguidamente el entrenamiento se realizó con tareas regenerativas y fuerza compensatoria para las que arrancaron de titulares ante Uruguay. 

Las que tuvieron pocos minutos en el encuentro anterior realizaron trabajos de secuencia de pases y capacidad aeróbica. El grupo completo finalizó el entrenamiento con elongaciones generales y sesiones de crioterapia. 

Paraguay entrará nuevamente en acción en la CONMEBOL Sub 20 Femenina este lunes 15 de abril, donde se medirá ante Perú desde las 17:00 (hora paraguaya), en el estadio Modelo Alberto Spencer, compromiso que podrás disfrutarlo en vivo por las pantallas de Tigo Sports. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales