Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparadas para dar un paso más
Selección Absoluta Femenina

Preparadas para dar un paso más

02/03/2024

Paraguay cerró sus aprestos para enfrentar a México.

02/03/2024

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, activó este sábado en el California ST University Northridge. La Albirroja Femenina Absoluta se enfrentará a la Selección de México este domingo 3 de marzo, en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, por los cuartos de final de la Copa Oro Concacaf W 2024. El encuentro será arbitrado por Tori Penso de Estados Unidos.

Previo al compromiso por los cuartos de final de la Copa Oro, la albirroja femenina activó en horas de la mañana. La movilización consistió con trabajos de liberación miofascial y movilidad articular más core training, posteriormente las tareas fueron de rondos de activación con estímulos de velocidad, indicado por el preparador físico, Jesús Arce.

Las tres porteras activaron tareas especifícas del área, con el profesor Adalberto Ortiz. El entrenamiento culminó con táctica fija y fútbol recreativo, indicados por el director técnico, Antonio Carlos Bona.

El encuentro entre la Albirroja Femenina Absoluta y la Selección de México será transmitido por ESPN 5.

Previo al encuentro decisivo, la portera Alicia Bobadilla comentó cómo se está viviendo con el grupo el encuentro ante las mexicanas y dejó un mensaje a la afición paraguaya.

Creo que estamos con muchas expectativas buenas. Creemos que va a ser un gran partido y que podemos hacerle frente a una gran selección. Es fútbol y absolutamente todo puede pasar. Las favoritas y la responsabilidad la tienen ellas, nosotras vamos a entrar a disfrutar y, por supuesto, con muchas ganas de hacer nuestro mejor juego”.

Nos estamos preparando con mucha ilusión y con muchas ganas de poder dar una sorpresa

Agradecer a toda la gente que nos acompaña y apuesta por nosotras siempre. Estamos en un gran proceso y estamos trabajando cada vez más en los detalles y cosas a mejorar, decirles que no dejen en creer en nosotras, somos una gran selección, un gran equipo y estamos para grandes cosas. Queremos seguir dando muchas alegrías a la gente

Detalles del partido

Domingo 3 de marzo

México vs. Paraguay

BMO Stadium – Los Ángeles, CA.

Hora: 14:00 (19:00 hora paraguaya).

Árbitra: Tori Penso (Estados Unidos).

Asistentes: Brooke Mayo (Estados Unidos) y Kathryn Nesbit (Estados Unidos).

Cuarta árbitra: Natalie Simón (Estados Unidos).

VAR: Ekaterina Koroleva (Estados Unidos).

VAR1: Benjamín Pineda (Costa Rica).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales