Asociación Paraguaya de Fútbol

Potenciando el entrenamiento unificado en fútbol a través del Futsal FIFA
Dirección de Desarrollo

Potenciando el entrenamiento unificado en fútbol a través del Futsal FIFA

16/05/2024

En conjunto con Olimpiadas Especiales Paraguay, la APF busca fortalecer las destrezas y conocimientos fundamentales en esta disciplina en constante crecimiento.

16/05/2024

La Asociación Paraguaya de Fútbol está comprometida con la diversidad y la inclusión. Esta mañana, en la Sede Central de la APF y en colaboración con Olimpiadas Especiales Paraguay, se realizó el taller educativo de futsal, un espacio que no solo promueve el deporte, sino que también crea un espacio inclusivo donde todos pueden participar y disfrutar.

Estas iniciativas son ejemplos inspiradores de cómo el deporte puede unir a las comunidades y promover valores fundamentales como la igualdad y el respeto. Este tipo de actividades que lleva adelante la Dirección de Desarrollo, busca el crecimiento continuo de esta modalidad, además de un impacto positivo en la sociedad paraguaya a través del deporte.

La combinación de teoría y práctica, bajo la guía del Prof. Ángel Chamorro, quien cuenta con reconocimiento tanto de la APF como de la CONMEBOL, garantizó un aprendizaje integral y de alta calidad. Chamorro, como mentor, proporciona una perspectiva única y valiosa gracias a su profundo entendimiento del futsal. Este taller no solo apunta a beneficiar a los participantes directos, sino que también contribuye al desarrollo y la profesionalización continua de este deporte en Paraguay.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners