Asociación Paraguaya de Fútbol

Pensando en el siguiente desafío
Selección Femenina Sub 20

Pensando en el siguiente desafío

16/04/2024

La Albirroja Femenina Sub 20 se alista para su último partido de la fase de grupos.

16/04/2024

Luego de asegurar el pase a la fase final, la Selección Paraguaya Femenina Sub 20 retornó a las actividades en la tarde de este martes, pensando en lo que será su último compromiso en la fase de grupos el próximo viernes 19 de abril, jornada en la que se enfrentará ante Argentina desde las 17:00 (hora paraguaya), en el estadio Modelo Alberto Spencer. 

El entrenamiento del día se realizó en las instalaciones del hotel de concentración. La movilización arrancó con entrada en calor, que consistieron en trabajos de liberación y movilidad articular, seguidamente el grupo completo de jugadoras realizó trabajos de fuerza compensatoria y trabajos regenerativos. 

Las que tuvieron pocos minutos en los partidos, trabajaron con el preparador físico Carlos Villalba y realizaron secuencia de pases, combinados con circuito de velocidad y finalizaron nuevamente con elongaciones generales y sesiones de crioterapia. 

Por la cuarta fecha del CONMEBOL Sub 20 Femenina la Selección Paraguaya Femenina Sub 20 tendrá fecha libre, recién en la última jornada del grupo A medirá fuerzas ante Argentina. 

La Albirroja, volverá a los entrenamientos este miércoles en horas de la tarde, en el gimnasio del hotel de concentración. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales