Asociación Paraguaya de Fútbol

Vuelta a los entrenamientos, apuntando a Brasil
Selecciones

Vuelta a los entrenamientos, apuntando a Brasil

28/01/2020

28/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 volvió esta tarde a los trabajos en el Complejo Fútbol Center, pensando en el juego ante la verdeamarela, a disputarse el próximo viernes 31 de enero en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia – Colombia, a partir de las 22:30 (hora paraguaya) .

Paraguay dejó atrás el partido ante Perú, y esta tarde retomó las actividades de cara a su cuarto y último juego en fase de grupos, frente a Brasil. Previa charla con el Cuerpo Técnico, los futbolistas que disputaron mayor cantidad de minutos en el lance ante Perú, realizaron tareas regenerativas, fútbol tenis y trotes livianos.

Mientras que los demás albirrojos juveniles activaron con mayor intensidad, ensayando fútbol en espacios reducidos. Los porteros entrenaron con el preparador de arqueros Roberto Bonano. Los trabajos de este lunes culminaron con sesiones de elongaciones.

Paraguay ya piensa en su cuarto partido por el Grupo B, que será decisivo para sus aspiraciones de clasificación al cuadrangular, dependiendo de los resultados que se den mañana martes, donde los dirigidos por Ernesto Marcucci tienen fecha libre. El plantel albirrojo volverá a activar mañana martes 28 de enero en el Complejo de entrenamientos Fútbol Center, desde las 17 hs. (19 hs. de Paraguay). El entrenamiento será abierto los primeros 15 minutos para los medios de prensa. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales