Asociación Paraguaya de Fútbol

Vuelos con destino a Colombia y Brasil
CONMEBOL Sudamericana

Vuelos con destino a Colombia y Brasil

14/05/2019

14/05/2019

En la Sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se desarrolló el sorteo de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, que tiene a dos representantes paraguayos en esta instancia.

Sol de América y Deportivo Santaní son los dos equipos que lograron superar la primera fase, tras el sueño de llegar a la final única a jugarse en el Estadio Defensores del Chaco.

Cabe recordar que el Danzarín dejó fuera a Mineros de Guayana. En la ida la victoria fue del cuadro venezolano por 1-0, en la vuelta Sol se quedó con el 1-0 a favor, obligando a la definición desde los penales que fueron favorables para el equipo paraguayo por el marcador de 4-3.

El equipo del Tapiracuái, por su parte, hizo de las suyas en la ida igualando 1-1 con Once Caldas en el Estadio Defensores del Chaco, logrando su histórica clasificación a la siguiente instancia con un triunfo por 0-2 en suelo cafetero.

En esta definición los partidos de ida se disputarían en principio entre el 21 y 23 de mayo, los de vuelta serían del 28 al 30 de mayo.

PARAGUAYOS EN COPA CONMEBOL SUDAMERICANA – SEGUNDA FASE

La Equidad (Colombia) vs. Deportivo Santaní

Sol de América vs Botafogo (Brasil).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales