Asociación Paraguaya de Fútbol

Vivo, de Julio González Ferreira
Institucionales

Vivo, de Julio González Ferreira

22/02/2022

22/02/2022

Esta mañana en el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo, situado en Luque tuvo lugar el lanzamiento del libro ‘’VIVO’’, biografía de uno de los Medallistas Olímpicos más queridos por la afición paraguaya como por todo aquel hincha de fútbol como también de otros deportes como Julio González Ferreira.

En esta ocasión acompañaron el lanzamiento en representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Lic. Douglas Martínez - Director de Desarrollo y Diego Barreto actual Director de Selecciones Menores quien también fue Medalla de Plata en las Olimpiadas de Atenas en el año 2004 con la Selección Paraguaya de Fútbol junto a Julio.

Nacido el 26 de agosto de 1981 en Asunción. Ex futbolista profesional de clubes paraguayos como Guaraní, Tacuary, Nacional, también Huracán de Argentina y el Vicenza de Italia. El 22 de diciembre del 2005, un accidente automovilístico hizo que su vida cambiara desde ese momento y su testimonio es base de su libro.

En al año 2007, fue galardonado con el Premio Giacinto Facchetti por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Actualmente dirige el proyecto Inter Campus, proyecto iniciado en el año 2009, academia juvenil del Inter de Milán con sede en Paraguay que trata de Escuelas de Fútbol en Cateura y Zeballos Cué.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales