Asociación Paraguaya de Fútbol

Visita a la APF del ministro de la SND
Visitas Oficiales

Visita a la APF del ministro de la SND

07/06/2022

07/06/2022

La casa del fútbol paraguayo abrió sus puertas en esta ocasión, para recibir la visita del ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano Harrison. Asi mismo, conoció las instalaciones de la Sede Central de la Asociación, y se interiorizó acerca de su funcionamiento, para luego mantener una reunión con el presidente, Robert Harrison. 

Durante la charla que mantuvieron ambas autoridades se tocaron varios puntos, entre ellos, el relacionamiento interinstitucional, los proyectos en conjunto que llevan adelante ambas instituciones y otros que se vendrán de cara al futuro, entendiendo que el apoyo mutuo es el camino para seguir trabajando por el deporte paraguayo y su crecimiento constante. 

Tras este encuentro, el ministro de la SND, Diego Galeano Harrison, hizo un breve recorrido por cada una de las dependencias de la APF, para interiorizarse sobre las funciones de cada una. Igualmente, al tiempo de elogiar el moderno edificio que alberga la oficina de la Asociación, que es uno de los hitos alcanzados por la administración Robert Harrison. 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales