Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria de Olimpia en Sajonia
Copa de Primera

Victoria de Olimpia en Sajonia

16/05/2022

16/05/2022

Con un doblete de Alejandro Silva, un gol en contra de Néstor Giménez y otro tanto de Walter González, Olimpia terminó ganando por 4-1 ante Tacuary por la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2022 en el Defensores del Chaco; el descuento llegó por medio de Nery Bareiro.

Alejandro Silva desde el punto penal rompió el cero, a los 50 minutos de juego, seis minutos más tarde aumentó la ventaja a dos goles, otra vez el charrúa Silva. Posteriormente, llegó el descuento por medio de Nery Bareiro, luego Néstor Giménez marcó contra su valla el 3-1 a favor del Decano y Walter González, a los 87' liquidó el expediente anotando el cuarto gol de la noche para el franjeado, que terminó ganando por 4-1.

Con esta victoria, los dirigidos por Julio César Cáceres suman su segunda victoria al hilo y llegan a 30 puntos, mientras que los comandados por Humberto Ovelar se mantienen con 17 unidades.

En la siguiente fecha (17.ª), Olimpia se enfrentará a Cerro Porteño en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, será el domingo 22 de mayo desde las 16:30 horas en el Defensores del Chaco, y Tacuary recibirá a Sportivo Ameliano el viernes 20 desde las 17:30 horas, en Los Jardines del Kelito.

Síntesis del compromiso:

Tacuary 1-4 Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Darío Gaona y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. VAR: Eber Aquino. AVAR: Félix Arzamendia. Delegado APF: William Centurión. Goles: 50’ y 56’ Alejandro Silva, el primero de penal, 81’ Néstor Giménez c/s/v y 87’ Walter González (O); 65’ Nery Bareiro (T). Amonestados: No hubo.

Alineaciones:

Tacuary (1): Carlos Servín; José Pinto, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez; Lucas Sanabria, Marcelo Paredes, Marcos Benítez (33’ Ronal Domínguez) y Elvio Vera (Cristhian Ocampos); Iván Valdez y Marcelo Fernández (71’ Lucas González).DT: Humberto Ovelar.

Olimpia (4): Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Luis Zárate, Jeremy Flor y Rodolfo Argüello (46’ Axel Alfonzo); Alejandro Silva (69’ Fernando Cardozo), Willian Candia, Marcos Gómez y Santiago Vera; Néstor Camacho y Elías Ayala (61’ Walter González).DT: Julio César Cáceres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales