Asociación Paraguaya de Fútbol

Van por todo en el Defensores
Copa de Primera

Van por todo en el Defensores

01/12/2019

01/12/2019

En el estadio De los Defensores del Chaco, Sportivo San Lorenzo y Olimpia se enfrentarán desde las 20:00 horas, donde los puntos en juegos serán determinantes; el Rayadito por la permanencia y la clasificación a la Sudamericana y el Decano nada más y nada menos que el título del torneo Clausura.

El conjunto de la ciudad universitaria, que viene de caer ante Sol de América, 1-0, busca reponerse sumando de a tres esta noche en Sajonia. Actualmente, el conjunto dirigido por Sergio Órteman, tiene 1,121 en el promedio con 46 puntos en 41 compromisos y un triunfo lo deja en las puertas de la permanencia y muy cerca de la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana del próximo año.

En frente estará el franjeado, que hoy buscará alzarse con su cuarta estrella de forma consecutiva y el campeonato 44 en la historia del fútbol paraguayo. El equipo de Daniel Garnero, que derrotó en su anterior compromiso 1-0 ante el Deportivo Capiatá, deberá ganar y esperar a lo que suceda en el encuentro entre Cerro Porteño y Libertad, que se disputará en simultáneo.

La última vez que se vieron las caras, fue el 15 de setiembre de este año, por la novena fecha, donde Olimpia venció a San Lorenzo, 4-1, con goles de Richard Ortiz, Brian Montenegro, Erik López y Néstor Camacho para el Decano y Sebastián Fernández para el Rayadito.

 

Los detalles del compromiso en el Defensores:

Sportivo San Lorenzo vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:00.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Juan Zorrilla y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo.

Asistentes de fondo: Julio Ojeda y Fernando López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales