Asociación Paraguaya de Fútbol

Una valiosa inversión para el desarrollo del fútbol
Institucionales

Una valiosa inversión para el desarrollo del fútbol

03/07/2020

03/07/2020

En la Casa de la Cultura de la ciudad de Coronel Oviedo, se socializó el proyecto de remodelación del estadio Ovetenses Unidos, que constituirá un importante desarrollo del fútbol del interior y del fútbol paraguayo.

Con presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, el intendente de Coronel Oviedo, Eladio Gonzalez, el senador de la Nación Silvio Ovelar, el Ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, el presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Óscar Ramírez y el titular de la Liga Ovetense de Fútbol, Rodrigo Ávalos, además de otras autoridades nacionales y deportivas se dio a conocer este proyecto que representará todo un progreso para la comunidad ovetense.

La remodelación contempla una ampliación de la gradería sur para 1.900 espectadores, mejoras en la fachada, vestuarios, cabinas de prensa, sanitarios, instalación del sistema de iluminación, drenaje del campo de juego, además de un estacionamiento para más de 200 vehículos. La inversión de la readecuacición contempla los G. 3.500 millones y dará 150 empleos de manera directa y 600 de forma indirecta.

“Todas estas obras ayudan a una comunidad y representa un sueño de todos. Para el mundo del fútbol será tentador porque Coronel Oviedo tiene gran infraestructura y está en un sitio estratégico dentro de nuestro país, y para todos los equipos de la Asociación Paraguaya de Fútbol y reúne todas las condiciones para lograr ese anhelo de traer un partido de Primera División esta ciudad”, enfatizó el titular de la APF.

“Uniendo todos nuestros esfuerzos vamos a poder seguir consiguiendo estas cosas que representarán un orgullo, para la ciudad, al fútbol y al país”, resaltó el presidente de la entidad rectora del fútbol nacional.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales