Asociación Paraguaya de Fútbol

Último entrenamiento para enfrentar a Uruguay
Selecciones Juveniles Femeninas

Último entrenamiento para enfrentar a Uruguay

18/02/2022

18/02/2022

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 tuvo su entrenamiento esta tarde en el estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo, previo a su primer compromiso del año ante la selección de Uruguay, este sábado 19 de febrero a las 18:00 h.

Los trabajos que fueron ordenados por el preparador físico Ángel Fleitas, consistieron en la entrada en calor, seguido de trabajos físicos y técnicos. Posteriormente, el seleccionador nacional, Daniel Almada ordenó tareas de táctica fija defensiva y ofensiva.

La jornada finalizó con tareas regenerativas, elongación y flexibilidad. La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 se enfrentará ante su par de Uruguay este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Gunther Vogel.

ENTRADAS GRATUITAS

Los hinchas ingresarán de forma gratuita para los amistosos ante UruguayLa Selección Paraguaya Femenina Absoluta y Sub 20 disputarán dos encuentros de amistosos de fechas FIFA ante Uruguay, los días 19 y 22 de febrero.

Si ya disponés de tu Carnet Digital del Hincha Seguro (Carnet Verde) ya estás autorizado para ingresar a los dos cotejos amistosos internacionales que disputarán las Selecciones Femeninas. Llevalo contigo, junto a tu carnet de vacunación y tu cédula, para el ingreso al estadio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales