Asociación Paraguaya de Fútbol

Ultimando detalles para el debut
Los Pynandi

Ultimando detalles para el debut

16/05/2022

16/05/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa se movilizó en la tarde de este lunes en el estadio Mundialista Los Pynandi, ajustando detalles de lo que será su debut ante Chile este sábado desde las 17:00 horas en marco de la CONMEBOL Copa América de Fútbol Playa que se disputará en nuestro país del 21 al 29 de mayo.

Los trabajos de los Pynandi iniciaron bajo la coordinación del preparador físico Eduardo González, quien ordenó tareas físicas con balón. Posteriormente, el técnico, Joaquín Molas, realizó trabajos tácticos. La movilización culminó con fútbol libre y elongaciones generales.

 

Grandes expectativas

El albirrojo Sixto Cantero se refirió a sus sensaciones previas a la Copa América: “Mi expectativa es salir campeón con mi selección, todos nosotros estamos buscando ese objetivo, jugaremos con rivales buenos que también se están preparando de la mejor manera, pero nosotros jugaremos en casa con nuestra gente”, expresó.

“Al equipo lo veo muy bien, estamos muy concentrados, estamos yendo de menos a más, todo el equipo esta excelente y estoy convencido de que haremos una muy buena Copa América. En lo personal me siento muy bien, tengo la confianza de mis compañeros y del profe y yo mismo estoy muy motivado porque esto no todos los días se juega y estoy bien físicamente y mentalmente”, aseveró Cantero.

Por su parte, Valentín Benítez expresó “mis expectativas son muy buenas, venimos preparándonos desde que terminó la Liga Evolución en donde gracias a Dios pudimos salir campeones, venimos con el pie derecho para encarar esta Copa América que será en nuestra casa”.

“Estoy muy ansioso porque ya empiece la competencia, hace un mes atrás tuvimos la oportunidad de enfrentar a Chile y vimos lo que da, esperemos que en el debut se nos dé un resultado positivo como fue en Santa Fe, en lo personal muy emocionado, ya que tuvimos el mundial en casa y no nos fue muy bien, ahora esperamos que esto nos salga de la mejor manera y llegar al objetivo que es salir campeón”, remarcó.

Recordemos que los Pynandi integran el grupo A junto a Chile, Colombia, Argentina y Ecuador. El debut albirrojo será este sábado 21 de mayo desde las 17:00 horas en el estadio Mundialista Los Pynandi ante La Roja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales