Asociación Paraguaya de Fútbol

Última movilización antes de partir a Buenos Aires
Selecciones

Última movilización antes de partir a Buenos Aires

06/01/2020

06/01/2020

La selección paraguaya Sub 23 desarrolló esta mañana su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané) antes de partir rumbo a Buenos Aires para disputar su último amistoso internacional ante Argentina, con vistas al Preolímpico “Colombia 2020”.

Los juveniles iniciaran hoy  las actividades en el cancha 3 del CAR, con trabajos físicos de entrada en calor, para luego participar de tareas recreativas con balones (rondo). Posteriormente hicieron fútbol en espacios reducidos a dos toques.
En la parte final de la práctica, los albirrojos trabajaron en dos grupos: por un lado un repaso táctico y el resto del plantel continuó con tareas en espacios reducidos. Asimismos, los arqueros realizaron trabajos específicos de porteros con el preparador de arqueros Roberto Bonano. Tras la movilización atendieron a los medios de prensa Saúl Salcedo, Erik López y Sergio Bareiro.


VIAJE Y PARTIDO: El plantel de la Albirroja Sub 23 partirá en bus esta tarde a las 15 hs. del CAR (Ypané) rumbo al Aeropuerto Silvio Pettirossi. El viaje a Buenos Aires está estimado para las 17 hs. Paraguay enfrentará mañana martes 7 de enero a Argentina-en su último amistoso internacional antes del Preolímpico-desde las 20 hs. en el Estadio Ciudad de Vicente López del Club Atlético Platense (Buenos Aires, Argentina).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales