Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo decano en Para Uno
Copa de Primera

Triunfo decano en Para Uno

07/03/2022

07/03/2022

En el compromiso que cerró la jornada del domingo, Olimpia se hizo fuerte de local para superar por 2-0 a Tacuary, en cotejo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2022. Hugo Quintana y Néstor Camacho convirtieron para el dueño de casa.

El primer tiempo estuvo parejo, el Decano y el "Tacua" crearon situaciones para abrir el marcador, pero fue Olimpia el que se puso en ventaja por intermedio de Hugo Quintana.

En la complementaria, el dueño de casa estiró la diferencia con el gol anotado por Néstor Camacho. La visita intentó descontar, pero el resultado no varió, Olimpia selló el 2-0 definitivo y así sumó los tres puntos en su reducto previo a su viaje para disputar el juego de ida ante Fluminense de Brasil por la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Julio César Cáceres suma 8 unidades y salta a la cuarta posición, en tanto que el elenco comandado por Robert Pereira con 1 punto sigue en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha (la sexta), en una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo, el Decano se trasladará hasta el estadio Gral. Pablo Rojas para medir a Cerro Porteño, el domingo 13 de marzo a las 18:00 horas. Mientras que, el “Tacua” se medirá en el clásico del barrio Jara a Sportivo Ameliano, el viernes 11 de marzo desde las 19:00 horas, en partido a jugarse en el estadio Martín Torres.

Síntesis del partido:

Olimpia 2-0 Tacuary FBC

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Héctor Medina y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Roberto Cañete. Árbitro soporte: Carlos Benítez. Goles: 19’ Hugo Quintana y 74’ Néstor Camacho (O). Amonestados: 22’ Feliciano Brizuela, 34’ Luis Zárate, 39’ David Colmán, 45+3 Mateo Gamarra y 72’ Luis Cáceres (0); 90+3 Luis Cabral (T).

Alineaciones:

Olimpia (2): Gastón Olveira; Sergio Otálvaro (C), Luis Zárate, Luis Cáceres y Mateo Gamarra; Feliciano Brizuela, Hugo Quintana, David Colmán (55’ Willian Candia) y Santiago Vera (76’ Teodoro Arce); Walter González (69’ Guillermo Paiva) y Néstor Camacho. DT: Julio César Cáceres.

Tacuary FBC (0): Carlos Servín; José Pinto, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez; Ronal Domínguez (C), Pablo Espinoza (46’ Marcelo Paredes), Lucas Sanabria y Derlis Rodríguez; Hugo Iván Valdez (69’ Elvio Vera) y Elías Ovelar (54’ Marcelo Fernández). DT: Robert Pereira.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales