Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo ante Foz Cataratas
Selección Femenina Sub 20

Triunfo ante Foz Cataratas

26/07/2018

Foz Cataratas

26/07/2018

La Selección Femenina Sub 20, que representará a Paraguay en el Mundial de Francia, derrotó en juego amistoso de preparación por 2 goles a 0 al combinado femenino de Foz Cataratas/Coritiba.

Con goles de Jessica Martínez y Jessica Sánchez la selección paraguaya triunfó ante las brasileñas, en partido disputado en Flamengo Esporte Clube. 

Un primer tiempo muy disputado en el que por lesión se retiró del campo de juego la capitana albirroja Fanny Godoy tras haber recibido un fuerte golpe. Los primeros 45 minutos concluyeron con marcador en cero.

En la etapa complementaria las mundialistas salieron decididas a abrir el marcador, y con un cabezazo de Jessica “Pirayu” Martínez, Paraguay se puso en ventaja.

Rápidamente con el ingreso de Jessica Sánchez aumentó el scorer a favor de las albirrojas. El conjunto local intentó realizar su juego, pero se topó con una sólida defensa paraguaya.

El encuentro culminó 2-0 a favor de la Selección Femenina Sub 20, que con el correr de los días va cerrando su preparación de cara a su participación en el Mundial FIFA.

Detalles del amistoso

Estadio: Flamengo Esporte Clube. Árbitro: Paulo Cesar da Silva. Asistentes: Caetano Cruz y Reinaldo Kolmam. Goles: 64’ Jessica Martínez y 67’ Jessica Sánchez (Paraguay).

Paraguay: Isabel Ortíz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso y Natalia Villasanti; Rosa Miño, Fanny Godoy, Dahiana Bogarín y Lice Chamorro; Jessica Martínez y Fabiola Sandoval. D.T: Epifania Benítez.

Ingresaron: Heidi Salas, Celeste Aguilera, Jessica Sánchez, Karen Sosa, Graciela Martínez, Bianka Ávila, Deisy Ojeda y Jessica Franco.

Foz Cataratas/Coritiba: Jessica; Bruna, Bruna Amarante, Auina y Katielle; Vero, Tainara, Cassia y Pamela; Julia y Amanda. D.T: Iván Mororo.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Femenina volverá a los entrenamientos este viernes 27 en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, a las 15:00.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales