Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo albiceleste en Villarrica
Copa de Primera

Triunfo albiceleste en Villarrica

17/04/2022

17/04/2022

En el estadio Parque del Guairá, el dueño de casa dio vuelta un partido que empezó perdiendo para superar por 2-1 al Sportivo Ameliano, en el juego que corresponde a la jornada 10 del Torneo Apertura 2022. Diego Godoy y Víctor Barrios anotaron para el local, mientras que Antonio Oviedo marcó para la visita.

En un compromiso donde Guaireña tuvo que trabajar mucho para poder ganarle a un equipo de Ameliano que entró con todo y por intermedio de Antonio Oviedo ya se puso en ventaja. Pero, con tranquilidad y presionando en todos los sectores del terreno, dio vuelta el marcador con los goles de Diego Godoy, de penal, y Víctor Barrios para sellar una importante victoria de 2-1 en su reducto.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por Troadio Duarte suma 12 puntos y escala posiciones, mientras que el elenco comandado por Humberto García con 6 unidades sigue en el fondo de la tabla.

Por la undécima fecha (la última de la primera rueda), el Albiceleste guaireño visitará el estadio Arsenio Erico para medirse a Nacional, en tanto el Rojo mallorquino recibirá en el estadio Ka’arendy al 12 de Octubre de Itauguá. Ambos encuentros se disputarán el día miércoles 20 de abril desde las 18:00 horas.

Síntesis del partido:

Guaireña FC 2-1 Sportivo Ameliano

Estadio: Parque del Guairá (Villarrica). Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Luis Onieva y José Mercado. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. VAR: Juan Benítez. AVAR: Roberto Cañete. Árbitro soporte: Mario Díaz de Vivar. Goles: 43’ Diego Godoy, de penal y 51’ Víctor Barrios (GFC); 34’ Antonio Oviedo (SA). Amonestados: 46’ Alex Cáceres y 89’ Joel Jiménez (GFC); 59’ Aldo Maíz y 90+1’ Jorge Cáceres (SA).

Alineaciones:

Guaireña FC (2): Rubén Escobar; Víctor Barrios, Santiago Etchebarne, David Mendoza (C) y Joel Jiménez; Alex Cáceres, Rosalino Toledo, Jordan Santacruz y Diego Godoy (78’ Richard Salinas); Antony Alonso (67’ Pablo Ayala) y César Villagra (85’ Carlos Duarte). DT: Troadio Duarte.

Sportivo Ameliano (1): Federico Cristóforo; Ramón Coronel (83’ Pablo Zeballos), Hugo Benítez, Jorge Cáceres (C) y Marcos Martinich; Óscar Romero (73’ Jorge Sanguina), Víctor Ayala, Cristian Gaitán y Aldo Maíz (88’ Junior Vargas); Antonio Oviedo y Alex Arce. DT: Humberto García.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales