Asociación Paraguaya de Fútbol

Tres equipos toman la punta
Liga Premium Futsal

Tres equipos toman la punta

26/05/2018

toman la punta

26/05/2018

Se disputaron 7 de los 8 encuentros de la Fecha 3 en la Premium 2018, ya que el encuentro de Cerro vs Santaní quedó postergado, por el permiso concedido al Ciclón por la convocatoria de 9 de sus jugadores a la Selección Paraguaya de Futsal FIFA que participará en el ODESUR 2018. Inmaculeé, Colonial e Ysaty comparten la punta del torneo.

- Detalles de la fecha.

Inmaculeé venció a Star’s 7-2 y suma su tercera victoria consecutiva en el torneo, Ysaty por su parte también derrotó a Luque 6-3 y se ubica también en la cima con puntaje perfecto, en donde también se suma Sport Colonial tras la victoria ante Olimpia por 6-4 en el partido de la fecha, que se definió en los minutos finales en donde Colonial pudo dar vuelta el resultado adverso que tuvo durante todo el encuentro para quedarse con los puntos en disputa.

Recoleta en calidad de local venció 7-2 a Tembetary, mientras que Afemec, Escurra y Filosofía sumaron sus primeros 3 puntos en el torneo, los tres ganaron en calidad de visitantes. 

La cuarta, quinta y sexta fecha será programada en la reunión de la Divisional este lunes 28 de Mayo.

Resultados: 

• Pablo Rojas (2) - Afemec (6).

Goles: Gabriel Castro x2 (PR); Sergio Morel x2, Elías Trotte x2, Héctor Benítez y Víctor Giménez (A).

• Sport Colonial (6) - Olimpia (4).

Goles: Carlos Balbuena, Magno Pereira, Alan Rojas x2, Fernando De Los Santos x2 (SC); Darío Herrera, Andrés León, Arnaldo Báez, Pedro Pascottini (O).

• Resistencia (3) - Filosofía (4).

Goles: Nelson Rodríguez x2 y Rodrigo Céspedes (R); Oscar Martínez, Diego Giménez x2, Julio Velázquez (F).

• Deportivo Humaitá (1) - Coronel Escurra (8).

Goles: Ramón Godoy (H); Gustavo Medina, Fernando Brítez x2, Alcides Salinas, Sergio Araujo, Wilson Cáceres, Esteban Sotelo, Guillermo Duarte (CE).

• Ysaty (6) - Sportivo Luqueño (3).

Goles: Marcelo Fernández, Oscar Basualdo, José Balbuena, Edgar Santacruz x2, Hugo Espínola (Y); Juan Acosta, Pablo López, Armando Yegros (L).

• Exa Inmaculeé (7) - Star’s Club (2).

Goles: Derlis Encina x3, Hugo Barrios, Fernando Matta x2, Claudio Godoy (EI); Maycol Valdez y Wilmer Pereira (SC).

• Recoleta (7) - Tembetary (2).

Goles: Isidro González x2, José Ortiz x2, José Bogado, Nicolás Prieto, Guillermo Pesoa (R); Julio Duarte, Iván Ovelar (T).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales