Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos de resistencia en el cuarto día
Selecciones Juveniles Femeninas

Trabajos de resistencia en el cuarto día

19/11/2020

19/11/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 sigue con su preparación con miras al certamen sudamericano que se desarrollará en Uruguay en enero de 2021. En la tarde de este jueves activaron en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo.

Las 23 jugadoras y cuatro porteras seleccionadas por la profesora Epifania Benítez activaron inicialmente con la kinesióloga Lucia Franco. Posteriormente, lo hicieron bajo las órdenes del preparador físico Ángel Fleitas. Los trabajos consistieron en resistencia y capacidad anaeróbica.

Cabe destacar, que las jugadoras esta semana intensifican en la parte física, para llegar en óptimas condiciones al Torneo Sudamericano que tendrá lugar en tierras charrúas.

Las tareas de este jueves finalizaron con actividades de elongación y flexibilidad. El plantel volverá a activar este viernes a partir de las 16:00 hs., en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Además, las convocadas tendrán este viernes a las 10:00 hs. una charla educacional con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales